¿Porqué la Cabeza no siente como el Corazón y el Corazón no Piensa como la Cabeza...?

(estoy mosqueada)

Escrito por lluviayviento 15-02-2007 en General. Comentarios (2)

Veamos hoy he acabado hesta el gorro, estoy con un resfriado que casi no me levanto esta mañana de la cama, ataques de estornudos y de tos en los que me acaba doliendo el pecho, la cabeza a punto de estallar y soy tan masoca que en vez de ir al medico me voy a trabajar...

 

Para colmo se estropea un enchufe de una cámara, la plantan en medio de la cocina lo que impide el trabajo, para colmo la coordinadora allí, y encima te enfadas porque has roto el mármol. ¡¡¡Ese no es mi problemaaa!!!

 

Se acumulan los tikets y como siempre te ago las tablas (no sea que te ernies al agacharte tu)

En fin que...:

 

Yo no tengo culpa de tu tamaño y el tamaño de la cocina

 

No tengo culpa que la acapares casi toda

 

No tengo culpa no poder evitar rozarte cuando saco el pan si no te apartas

 

No tengo porque aguantar que si me empujas tu (matizo, no digo a proposito, ni fuerte)me pidas cuidado ¡¡¡no soy yo la que esta en medio!!!

 

Aver la bandeja de pan ARDEEE así que quitate del medio, que si te quemo aún me hecharás la bronca!!!!no te quedes ahí de apañatelas y me digas ¡¡VES CON CUIDADOOO!!!

 

Porque trabajar con tigo d4entro de la barra ya sea zona cocina o zona barra es una autentica odisea, tenemos que ir esquivandote, sin rozarte sin tocarte y sinceramente pasar tras de ti sin tocarte es algo dificil, sin decir las veces que nos has dado con tu trasero (no es ninguna broma)

 

No tengo porque aguantar muchas cosas que dia a dia aguanto tanto yo como el resto de compañeras.

 

Otro tema es el del botiquin... ¡¡Vamos a ver!!  ¡¡Te tienes que encargar TUUU de pedirlo a los de arriba!! Y que es lo que tenemos ASPIRINAS A ver si estoy que me muero de un puto dolor de regla ¡¡NO PUEDO TOMAR ASPIRINASSS!!! ¿QUE NO LO SABES?? Ninguna podemos, tu no puedes ¿¿para que pides aspirinas entonces??

Otra es que no hay pomada para las quemaduras, todo se acaba y a ti te la suda no pides nada lo tenemos que llevar nosotras??? ¡¡Vmos hombre!!

Bueno así tantas...

 

Pero hay que aguantar, ¿porque ? porque si te quejas te vas a la calle, y mi trabajo me gusta, me gusta y necesito la pasta, no soy fija y no puedo quejarme...

 

Lo que me lleva a plantearme si de verdad quiero renovar, quiero ser fija... ¿para que?

Si para independizarme y bla bla bla bla bla bla

 

Para ello ¿¿tengo que aguantarte??

 

Porque hay que reirte las gracias, para no ir a la calle, estar seria si tu lo estas, reir si tu ries... y ¿¿si no quiero reir?? No estoy de humor para ello, no quiero , no me apetece, me cabrean tus tonterias, me cabrea que te niegues a ayudarnos si tenemos alguna dificultad con los guiris, me cabrea que se haya ido a la calle compañeras que trabajaban de puta madre por que a ti no te caian bien  ¡¡joder seamos realistas!! Con tus empleados (bueno no son tuyos solo eres jefa de esta tienda) en fin que si te llevas bien pues mejor pero no te tienes que ir de paella con ellos simplemente tienen que cumplir su trabajo y si lo hacen ya esta pounto no hay más!!!!!

 

Para un puntazo bueno que te da te dan veintemil arrebatos!!

 

No es justo que mi puesto de trabajo en la empresa, de si renuevo o no, dependa de ti, ¡¡NO!! De si te caigo bien o te caigo mal...

 

En fin ya se verá lo que tenga que ser, si no colgué el delantal hace unos meses en los que odiaba ir a trabajar cuando estabas tu, por como nos tratabas a todas... Aguantaré lo que me echen, por suerte una aprende al final a pasar, a decir que si a todo y mirar a delante

 

Y si algo aprendi de mi ex es que ya sólo me queda una hora y me voy a mi casa sin más problemas de trabajo y mañana será otro dia

 

Buenas noches

 

 

 

 

Más que un hotel era un hostal

Escrito por lluviayviento 14-02-2007 en General. Comentarios (2)

 

                      http://lluviayviento.blogdiario.com/img/pan.jpg 

 

Cómo bien dijo Superskunk (os recomiendo que leáis su post sobre hoteles) en los hoteles siempre acaban clavándotela, pues ya que lo van ha hacer... ¡Diviértanse!

Cuándo llegas, sobretodo si lo haces en grupo y creo que sólo si somos jóvenes te piden lo que ellos llaman ‘’la fianza POR SÍ ACASO’’ ¿por sí acaso? ¿Que pasa, que si los municipales del pueblo me encierran por hacer botellón en sus limpias calles va a venir el dueño del hotel a sacarme del calabozo o que?

En fin, como no nos ha sacado ya bastante pasta por pasar una noche en aquel lugar, pues aún te sacan un poco más... aunque intentan calmar tú indignación diciéndote que al final de tu estancia te lo devolverán... Y si me lo vas a devolver... ¿¿Se puede saber para que cojones me quitas esa pasta y me privas del cubata que me va hacer llegar a ese punto medio en el que paso de todo en el ‘’súper Púb?’’ ¿¿De este pueblo??

En fin al final pagas y te coges a tus dos amigas y te subes a ver que la habitación que te ha tocado, por fin has llegado, abres la puerta y... y hay tres camas, con unas mantas que casi mejor no toco porque parece que se van a desintegrar, una bombilla en un farolillo de pared, y al fondo lo que parece el baño...¡Ah! espera...tenemos mini tele... ¿que esperabas? No es un hotel de 5 estrellas...¿que quieres?

¿Qué que quiero? Pues mantas con las que poderme tapar, no tener que colgarle una toalla a la ventana del baño que no tiene persiana para que mis compañeros de clase de la habitación 12 no tengan sesión x gratis y EL MANDO DE LA TELE, porque me tengo que subir a la cama para encender una tele que esta pegada al techo y es de 12 pulgadas...¡y a ver quien es la guapa que se mueve luego para cambiarla, darle volumen o apagarla! ¡Tampoco pido tanto, !¿No?

Bueno va tampoco habíamos venido a ver la tele...

Así que ya son las 8:30 p.m. y os bajáis a cenar que estas ya hambrienta del chasco que te acabas de llevar.

1º plato: Entremeses, es decir, una loncha de jamón muy pero que muy seca, un trozo de queso algo verde (te dicen que es típico de allí , y no lo dudo pero tampoco lo como), y un trozo de mortadela con sabor a chope... Mira yo casi que me espero al segundo porque tampoco tengo tanta hambre...

2º plato: Pechuga empanada y patatas fritas... mmm esto sí, coges el cuchillo y el tenedor y... y... y... y esto no hay quién lo trocee ¡¡el tenedor rebota!! Por fin consigues trocear un trozo y te lo llevas a la boca, que era,¿ carne? Pues nooo ¡¡ Me han puesto chicle para cenar!! casi mejor lo dejo y me como las patatas... así que coges una y ¿Y seguro que eran fritas o es que son muy frescas? puadj

Postre: Por fin el plato más ansiado, por fin voy a comer algo... ¿que será? Helado, y tú puedes pensar bien eso le gusta a todo el mundo, si, el problema es que en el local no funciona la calefacción, estamos a 12 de Enero, estamos a tres grados y ¡mis encias son sensibles!

Así que nos rendimos y nos vamos a la habitación de nuestros amigos de la 12 para el botellón, ¡ah! ¿que no se puede beber alcohol el hotel?¿ni fumar? YA NI COMER TAMPOCO, no te joe.

A eso de las 10 de la noche ya vamos todos hasta arriba de tequila y ron, y decidimos ir a ver el lugar, a ver que pub’s hay por ahí, y de casualidad encontramos uno al otro lado el pueblo (menos mal que no era muy grande), Entras y te das cuenta que a pesar de ser viernes, las 11 de la noche ya no hay nadie allí, pero el local esta lleno , claro con todos nosotros... Bueno acabamos haciéndonos amigos del camarero y bebiendo por el morro...algo bueno tenia que tener el pueblo (gente fácil de convencer jajaja)

De repente te das cuenta que ya sólo quedáis tú y algunos más de tu clase así que miras el reloj y ¡MADRE! Las 2 de la mañana y dijeron que a las 12 cerraban el hotel...

así que coges tú y tres más y te piras al hotel pero con calma, vamos que sin prisas por que no estas para muchas carreras...

Al fin llegáis a la puerta del hotel y ahí esta tu profesor y el conserje del hotel echando humo...

El profesor empieza a echarnos la bronca, que si mirar que oras, y de pronto mi hipo sale a la luz..

(yo) -Hip!

(prof.)-Y es que esto no son horas...

(yo) -Hip

(prof)-de llegar...

(yo) -Hip

(prof)-Os hemos dicho..

(yo) -Hip..

(prof)- Que a las 12

(yo) -Hip

Y ya el profesor muy mosqueado...

(porf) - ¿te estas riendo de mí??

- No lo siento HIP es que es mi HIP hipo...

¡¡que apuro!!

(y es que tengo un hipo peculiar y muy oportuno...)

Bueno a lo que vamos que me lio...

El caso es que nos subimos para arriba a seguir bebiendo... un montón de gente que a la mitad ni conocías metidos en una habitación pequeña dándole al tequila, dos tíos haciendo un ''stiptis'' y cantando la canción de shakira escondiéndose detrás de una cortina porque le daba vergüenza...¿vergüenza después del magreo con el otro y el semistiptis? en fin un hombre muy ciego...que por cierto que cuando el chaval salia se la ponia en la cabeza al estilo moja ... ya te ves a un chaval de unos 20 años ribito muy delgado con el pantalón medio bajado y una cortina color caldera en la cabeza mientras canta la última de shakira con movimientos sensuales xD

Total que llega un momento en que nos vamos a la habitación nuestra (sobre las 5:30) ahora volvemos!!

Llegamos a la habitación nos duchamos (poniendo la toalla en la ventana) y nos volvemos a la habitación ¿que para que hicimos esto? ¡¡yo que sé!! así íbamos!!

Al volver nos vemos mi amiga y yo una silueta en el pasillo:

-¿quien eres? (dije yo cogida a mi amiga)

- ¿Yo? Juan (era el otro profesor de castellano uno de los responsables)

- ¿Y vosotras?

- Iris y Alba, ¿que haces ahí de plantón?

-Naa’ de guardia ¿y vosotras que hacéis a las seis de la mañana por aquí?

-Naa’ que vamos para abajo a ver que hacen por allí

-Ale pues a pasarlo bien yo me quedó aquí un poco más..

(El pobre llevaba tal ciego encima que casi no se tenia en pie)

En fin no recuerdo mucho más que despertamos en nuestra habitación unas horas después, desayunamos algo, tampoco demasiado, no teníamos el cuerpo para tonterías...

Fuimos a ver una obra de teatro, y que quieres que te diga que entre el frío que hacia allí dentro (porque era un corral de los antiguos, muy bonito por cierto) el sueño y la resaca... y la obra en castellano antiguo y las sillas de esas antiguas (se ve que eran de la época ) nos quisieron meter en situación, y lo consiguieron, amos acabamos todos con un dolor de riñones después de estar tres horas de reloj allí metidos a dos o tres grados y encima a la sombrita ¡¡¡venga que no les moleste el sol a los niños!!!

En fin se hizo la hora de despedirnos de aquel sitio, ya volvíamos a casa ¡por fin!

Subimos al autobús, todos esperando ansiosos recuperar nuestra fianza (si aquella de la que hablamos al principio)

Y cual fue nuestra sorpresa...

Nuestro profesor ahí delante de todos, serio, muy serio:

-Siento deciros que no nos han devuelto la fianza

(enseguida todo el mundo imagínate empezó a protestar...)

- chhiiiiisssssstttt (el otro profesor pidiendo calma) A ver ¡¡callaros!!

- A ver me han informado, que hay pomos de puertas rotos, toallas que han volado hacia el deslunado, cortinas rotas, botellas de alcohol vacías en las habitaciones, camas manchadas, restos de tabaco y otras sustancias en las mesillas de noche...

(el profesor iba esbozando poco a poco una sonrisa)

-Chicos, chicas esto jamás me había ocurrido en los años que llevo ejerciendo de profesor...

(Empezó a reírse a carcajada limpia y de hecho todos con el)

-ENHORABUENA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VEO QUE LO HABÉIS PASADO BIEN!!!!!!!!!!

Hoy 14 de Febrero...

Escrito por lluviayviento 14-02-2007 en General. Comentarios (6)
http://lluviayviento.blogdiario.com/img/Pareja.jpg  
 
Los 14 de febrero
no son más que un dia más
es un dia comecial
donde regalar al amado
algo para decirle te quiero
pues yo no te diria hoy te quiero
Pero al amanecer 
te susurraria que te amo
te abrazaria, te besaria 
te llenaria de caricias dia a dia
hoy, mañana y ayer
te quise , te quiero y te querré
y dia a dia lo demostraria
como antes hacia...
no necesitaría regalarte hoy algo
cuando día a dia te daría
todo lo que tengo
mi amor,mis besos,mis caricias...
No necesitarías joyas,
No necesitarias nada más...
y yo sólo te necesitaria a ti...
Por lo que ¿para que
un catorze de febrero?
Para mi catorze de febrero
era cada dia que te tenia
Para mi eras un regalo
que jamás aborrecia
Para i lo fuiste todo
Para mi ya no serás nada...

Tube un sueño

Escrito por lluviayviento 13-02-2007 en General. Comentarios (2)
  • http://lluviayviento.blogdiario.com/img/hielo.jpg

     

Anoche tube un sueño

yo era de cristal

Tu eras de metal

Ambos frios como el hielo

careciendo de sentimiento

Una llama entre los dos

puede ver brillar

la llama nos acarició

tu te ibas encendiendo

al rojo vivo te ibas poniendo

a la vez yo me iba derritiendo

La llama se apagó

tu corazón estaba negro

y de mi sólo quedó

un reflejo cristalinó

en el triste suelo...

Todo desapareció

sólo quedó

un trozo de metal reflejado

en un pedazo de cristal

Abecedario

Escrito por lluviayviento 12-02-2007 en General. Comentarios (2)

http://lluviayviento.blogdiario.com/img/campanilla.jpg

 

 

 

Esto se lo deje a un amigo como comentario de una imagen ...me gustó como me quedó y aquí os lo dejo

 

 

 

Abre tus alas
Besa a la vida
Corre como un niño
Dudas no tengas
Emocionate si lo sientes
Feliz vive la vida
Gastar lágrimas evita
Hartate de reir
Intenta no dormir tus sueños
Juega y arriesga y
Kilos de alegria
Llegaran a tu vida
Mira siempre al frente
Nunca busques el ayer
O
P uedes caer en el error en el
Que un dia cai yo
Recuerdos y
Sueños rotos
Tiempo pasado que
Un dia quise olvidar...
Vive al límite
Xq así llegarás lejos
Y no se porque he escrito esto pero a la
Zeta he llegado